La nueva scooter urbana refrigeración líquida de MH Motorhispania VR10 125 cc
La marca MH Motorhispania renueva su gama de scooters con un modelo de estética impecable destacando entre la multitud y con un estilo polivalente para un uso mixto, tanto en entornos urbanos como otros terrenos más inestables.
Dispone de un moderno motor monocilíndrico SOHC, 4 válvulas, 125 cm³ de refrigeración líquida, capaz de generar unos muy reseñables 10,7 kW (14,5 CV), y con el mayor par motor de su categoría (12,5 Nm a 6.500 rpm), que proporciona el RÉCORD ABSOLUTO de elasticidad en esta cilindrada.
Este modelo incorpora neumáticos mixtos, delantero de 14" y trasero de 13", inyección Bosch, un gran panel LCD de 7", iluminación full LED con frontal de cuatro lentes que permite distribuir la luz uniformemente y ampliar el campo de visión, la sofisticación de sus líneas y estética cuidada hasta el último detalle con un equipamiento premium.
En el apartado de frenos, la MH VR10 ofrece sendos discos y ABS Bosch de doble canal, aportando potencia y dosificación con muy buen tacto.
Nos encontramos con un parabrisas ajustable en dos posiciones, puerto USB, keyless con mando inteligente que incluye alarma antirrobo, un depósito de combustible de 9,3 litros y consumo de 2,4 l/100km.
Una vez que inicias la marcha, la posición de conducción resulta cómoda y relajada, y en parado sus 775mm de altura de asiento te permitirán llegar al suelo fácilmente, siendo un scooter único que destaca por su rendimiento, estilo y practicidad urbana para disfrutar en todos los entornos de sus acabados premium y equipamiento.