LINHAI M210 EFI

El predecesor del M150 

El nuevo modelo LINHAI M210 EFi está diseñado para afrontar tus tareas diarias más versátiles y acompañarte durante tus distancias por pura diversión, lo que convierte al vehículo en un ATV práctico, competitivo y fácil de conducir.

El nuevo Linhai M210 tiene un motor más grande y potente, un chasis rediseñado y parámetros mejorados que su predecesor, el M150. Gracias a las mayores dimensiones, el nuevo chasis es más estable y cómodo para dos plazas y, gracias a una mejor suspensión, puede afrontar terrenos aún más difíciles.

A pesar de su tamaño compacto, este modelo se presenta como una auténtica solución para las tareas cotidianas más versátiles o simplemente para superar distancias de pura diversión. Práctico, cómodo y muy fácil de conducir, está equipado con un motor 4T de 177,3 cc refrigerado por aire y con radiador de aceite, lo que hace del LINHAI M210 EFI un vehículo competitivo y de fácil conducción.

El ATV M210 EFI de Linhai llega equipado de serie con características que mejoran su funcionalidad y versatilidad, que incluyen una bola de remolque, un enganche delantero, un resistente parachoques delantero y un cómodo respaldo, garantizando una experiencia de conducción completa y segura.

Desplazamiento

177 cc

Homologación

T3a (2 Plazas)

Precio 

2.790 € (No incluye matrícula)

Tecnología y equipamiento

NUEVO MOTOR MÁS POTENTE

El nuevo motor con mayor cilindrada tiene más de potencia que el modelo anterior gracias a un nuevo sistema de inyección. De este modo, el Linhai M210 se desenvuelve con soltura en el trabajo, fuera de la carretera, en los paseos, viajes y diversión. Para una conducción más sofisticada, el motor está equipado con un eje equilibrador; además de un consumo muy favorable, bajos costes de funcionamiento y un cómodo arranque eléctrico.

CHASIS MÁS ROBUSTO

El nuevo bastidor añade más estabilidad y garantiza una dirección fácil y una cómoda conducción. La suspensión delantera independiente de doble brazo garantiza una buena distancia al suelo, mientras que los frenos de disco tienen potencia suficiente para detenerse con seguridad.

PANTALLA LCD MULTIFUNCIÓN

El salpicadero retroiluminado en azul con una pantalla LCD multifunción clara y legible proporciona toda la información importante: velocímetro digital, tacómetro digital, cuentakilómetros, cuentakilómetros diario, cuentakilómetros parcial, indicador digital de combustible. Indicadores de velocidad, punto muerto, marcha atrás y luces largas.

ILUMINACIÓN

El atractivo del LINHAI M210 queda subrayado por la moderna iluminación frontal con acentuación de luz diurna LED y gran potencia lumínica.

Especificaciones

MOTOR - TRANSMISIÓN


Tipo
Monocilindrico, 4 tiempos

Refrigeración
Aceite

Cilindrada (cm3)
177

Carrera x Diámetro (mm)
57,8×62,5

Sistema de Arranque
Eléctrico

Sistema de Transmisión
Variador automático F/N/R

Tipo de Tracción
2×4 por cadena

Homologación
T3a (2 plazas)

CHASIS


Suspensión delantera
Triángulos dobles independientes

Suspensión trasera
Brazo oscilante

Frenos delanteros
Doble Disco

Frenos traseros
Disco

Llantas
Hierro

Neumáticos delanteros
21×7-10

Neumáticos Traseros
22×10-10

DIMENSIONES


Longitud (mm)
2058

Anchura (mm)
1048

Altura (mm)
1325

Distancia entre ejes (mm)
1180

Altura del Asiento (mm)
800

Peso (kg)
283

Capacidad Combustible (l)
9