MITT ATV330 2x4

MITT presenta un nuevo modelo para el ocio y el trabajo, ligero, sofisticado y con una imponente estética que aparece para reclamar su espacio en el mercado del ATV de media cilindrada.

El MITT 330ATV es un peso medio de arrebatador aspecto estético que está impulsado por un motor monocilíndrico de cuatro tiempos, alimentado por inyección electrónica, con 270,5 cc de cilindrada y 23 CV de potencia que destaca por su versatilidad.

Por su facilidad de uso el 330ATV puede ser conducido por usuarios de todos los grados de experiencia. Su transmisión automática por variador permite despreocuparse de engranar la marcha más adecuada para cada situación, de forma que el usuario se puede concentrar plenamente en el terreno y la conducción.

La polivalencia es otro de los rasgos mejor marcados en la personalidad que transmite el MITT 330ATV. Su diseño conceptual le permite rendir con máxima eficacia tanto en pequeñas tareas agrícolas o el transporte de personas en entornos naturales de complicado acceso, así como en espacios industriales. En uno u otro escenario el nuevo 330ATV ofrece un gran comportamiento y una excelente autonomía gracias a una capacidad de 14 litros en el depósito de combustible.

El cuadro de instrumentación consta de un panel TFT de gran tamaño con múltiples parámetros de información, como velocidad, revoluciones del motor, niveles de combustible, temperatura y batería, modo de transmisión engranado y testigos luminosos para alumbrado y la reserva de combustible, entre otros. Este panel resulta de muy fácil lectura y vistoso diseño, mientras que el conjunto de alumbrado delantero y trasero emplea tecnología LED. Adicionalmente, cuenta con tomas de corriente de 12V y USB para conectar teléfonos inteligentes, navegadores GPS u otros dispositivos.